Clínica Dental en Pedrera y un gran equipo de dentistas profesionales a tu alcance

Vocación y pasión por la odontología

El equipo de dentistas en Pedrera está compuesto por profesionales con valores éticos y saludables, que ponen a tu disposición la tecnología de vanguardia y los materiales de máxima calidad. Estamos firmemente comprometidos con la salud de nuestros pacientes.

Los valores de nuestra clínica dental en Pedrera

R

Transparencia

R

Máxima cercanía

R

Compromiso

Equipo Isdent

Dr. Francisco Montaño

Nº de colegiado 41003123 en el Colegio de Dentistas de Sevilla.
Ortodoncia | Endodoncia 

Dr. Francisco Montaño

Graduado en Odontología por la Universidad de Sevilla, cuenta con el programa de formación postgraduada en Ortodoncia, así como máster de  ortodoncia invisible en Román Academy y el Máster COIP de Ortodoncia Invisible. 

Además, posee la acreditación radiológica de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental por el Consejo de Seguridad Nuclear. 

Cuenta con una amplia formación complementaria en endodoncia, rehabilitación oral, estética dental y odontología digital. Posee certificaciones en los sistemas SPARK, Invisalign y Orthocaps.

Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

Dra. Isabel Villalón Caballero

Nº de colegiada 18002222 en el Colegio de Dentistas de Granada.
Ortodoncia | Odontopediatría | Odontología estética,
rehabilitación y prostodoncia | Estética peribucal

Dra. Isabel Villalón Caballero

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, gestiona y dirige su propia clínica dental en Antequera tras una experiencia de más de 6 años en clínicas dentales de Almería y Málaga. Su aprendizaje continúa a lo largo de los años con formaciones especializadas en ortodoncia, alineadores invisibles, rehabilitación oral y estética dental, así como técnicas quirúrgicas en regeneración ósea y tejidos blandos de injertos autólogos y xenoinjertos. 

Dra. María Jesús Montaño García

Nº de colegiada 41003356 en el Colegio de Dentistas de Sevilla.
Cirugía | Implantología | Periodoncia | Estética peribucal

Dra. María Jesús Montaño García

Graduada en Odontología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Cirugía bucal, Implantología y Periodoncia. Además, cuenta con formación específica sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento en Periodoncia con un Experto en Clínica Periodontal por la Universidad Complutense de Madrid. Sus conocimientos van más allá en el área de la estética dental gracias a la rehabilitación oral y la estética perioral o peribucal con ácido hialurónico y PRP. 

Una de las experiencias más reseñables de su trayectoria es la Cooperación en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) de Melilla en el programa “Una sonrisa para un niño ceutí”. 

Dra. Pilar Sánchez Lorente

Nº de colegiada 14002041 en el Colegio de Dentistas de Granada.
Cirugía oral | Implantología

Dra. Pilar Sánchez Lorente

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, comenzó su especialización en el ámbito de la cirugía oral e implantología. Cuenta con experiencia en rehabilitación protésica, implantoprótesis y técnicas quirúrgicas en regeneración ósea.