Implante dental en Pedrera

Recupera tus dientes perdidos con los implantes dentales. Años de experiencia nos avalan en la implantología y satisfacción de nuestros pacientes. La Dra. Isabel Villalón y la Dra. María Jesús Montaño, especialistas en Implantes dentales, te acompañarán en todas las fases del tratamiento. 

Riguroso procedimiento en implantología en Pedrera

Valoración y diagnóstico a través de TAC 3D

Cada paciente es diferente, por lo que necesitamos realizar un estudio para valorar el tratamiento más adecuado y acorde a las necesidades. Es necesario estimar el número de implantes necesarios y la cantidad de hueso existente para la colocación de la prótesis. 

Realización de la cirugía con anestesia local

Así no notarás dolor y donde se valorará la colocación del tornillo o la técnica de regeneración ósea si no se tiene suficiente hueso. 

Colocación de prótesis temporal

Es necesario esperar 3-4 meses para la colocación de la prótesis definitiva, pero no te preocupes. Realizaremos una temporal para cubrir esa ausencia dental y cuentes con el factor estético. 

Colocación de la prótesis definitiva

Integrado el implante en el hueso, colocaremos la prótesis que irá atornillada o cementada al implante. 

Controles periódicos y mantenimiento

Nuestros especialistas irán indicando la necesidad de realizar revisiones para asegurarnos un tratamiento duradero. 

Blanqueamiento dental Clinica isdent Pedrera

¿Cómo se compone un implante dental?

Corona

Es la pieza dental artificial colocada sobre el pilar consiguiendo el tono similar al resto de piezas dentales.

Pilar

Pieza intermedia entre tornillo y corona que ayuda a la adaptación completa de la prótesis.

Tornillo

Sustituimos la raíz del diente por un tornillo que se adapta al hueso. 100% biocompatible al ser de titanio.

Blanqueamiento dental Clinica isdent Pedrera

Elevación del seno maxilar

Cuando apreciamos poco hueso para la colocación de implantes en la arcada superior (zona de molares superiores), realizamos una técnica para rellenar con hueso esa cavidad hueca. Es una intervención realizada con anestesia local que nos permite colocar un hueso artificial. Proceso indoloro, sencillo y muy frecuente con una alta tasa de satisfacción.

Regeneración ósea

Se trata de restaurar por completo la insuficiencia ósea y recuperar la masa perdida tras la pérdida de piezas dentales causadas por caries, traumatismos o periodontitis.

Dra. Isabel Villalón Caballero

Nº de colegiada 18002222 en el Colegio de Dentistas de Granada.
Ortodoncia | Odontopediatría | Odontología estética,
rehabilitación y prostodoncia | Estética peribucal

Dra. Isabel Villalón Caballero

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, gestiona y dirige su propia clínica dental en Antequera tras una experiencia de más de 6 años en clínicas dentales de Almería y Málaga. Su aprendizaje continúa a lo largo de los años con formaciones especializadas en ortodoncia, alineadores invisibles, rehabilitación oral y estética dental, así como técnicas quirúrgicas en regeneración ósea y tejidos blandos de injertos autólogos y xenoinjertos. 

Dra. María Jesús Montaño García

Nº de colegiada 41003356 en el Colegio de Dentistas de Sevilla.
Cirugía | Implantología | Periodoncia | Estética peribucal

Dra. María Jesús Montaño García

Graduado en Odontología por la Universidad de Sevilla, cuenta con el programa de formación postgraduada en Ortodoncia, así como máster de  ortodoncia invisible en Román Academy y el Máster COIP de Ortodoncia Invisible. 

Además, posee la acreditación radiológica de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental por el Consejo de Seguridad Nuclear. 

Cuenta con una amplia formación complementaria en endodoncia, rehabilitación oral, estética dental y odontología digital. Posee certificaciones en los sistemas SPARK, Invisalign y Orthocaps.

Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

Solicita cita para tu implante dental en Pedrera

Puedes llamarnos al 660 834 040 o rellenar este formulario.

La cumplimentación de este formulario NO asegura la confirmación de la cita. Debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo para ampliar información y poder ofrecerte una confirmación de la cita.

5 + 8 =

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: LBV Dental SLP
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad