Endodoncia en Pedrera

La endodoncia es un tratamiento dental que se realiza cuando la pulpa del diente se inflama o infecta. Son casos bastante comunes que trabajamos en nuestra clínica dental en Pedrera a diario para lograr que las piezas dentales sean conservadas plenamente sin recurrir a la extracción.

En Clínica Isdent trabajaremos siempre con el objetivo de salvar tus piezas dentales.

Nos basamos en un tratamiento sin dolor con anestesia local

En 1 sesión podemos poner solución a tu dolor

Resultados óptimos y duraderos

Paso a paso para estudiar tu caso
de endodoncia en Pedrera

Exhaustivo control del historial clínico completo y características particulares de cada paciente.

Te escuchamos: Nuestro objetivo es conocer de primera mano las razones de tu asistencia a tu dentista en Pedrera. Es habitual que pacientes lleguen a la clínica diciendo que les duele al comer, al tomar cosas frías o calientes o que siente dolor en la mandíbula, en la zona del ojo o hacia el oído. Por lo tanto, realizaremos algunas preguntas que son clave para comenzar con el diagnóstico.

Haremos una exploración física basada en la inspección, movilidad, palpación de los tejidos blandos y percusión para localizar dientes con dolor periapical.

Si es necesario, realizaremos también los test pulpares, que consisten en pruebas térmicas aplicando frío y calor para ver cómo se comporta nuestra sensibilidad, o valoraremos la opción de realizar pruebas eléctricas para ver las respuestas que se producen.

Llevaremos a cabo una radiografía intraoral digital.

endodoncia Clínica dental Isdent en Pedrera

Con todo este análisis contamos con la información suficiente para saber las razones de tu dolencia, inflamación o infección. Por ello, os contamos cuáles pueden ser los posibles diagnósticos.

Pulpitis

Inflamación que afecta directamente a la pulpa del diente. Puede ser reversible o irreversible.

Lesión apical

Inflamación del tejido que rodea a los dientes. Se presente alrededor de la punta de la raíz de un diente y puede ser aguda, crónica o crónica agudizada

Necrosis

Proviene de una pulpitis irreversible y su transición deriva en la muerte pulpar.

Elaboramos tu plan de tratamiento integral del diente

Con toda la información recopilada en el box e identificado tu diagnóstico, realizaremos un plan de tratamiento y un seguimiento del diente o dientes afectados.

Es importante aplicar el tratamiento a tiempo para que no suponga una pérdida del diente o la propagación de la infección a la sangre.

El Dr. Francisco Montaño, experto en endodoncia en Pedrera, llevará tu caso de manera personalizada y te acompañará durante todo el tratamiento.

Es hora de poner solución a tu dolor

Tu comodidad, lo primero

Administramos anestesia local para entumecer el área del diente y encía a tratar.

Limpieza y relleno del diente

En Clínica isdent utilizamos técnicas con motores mecánicos rotatorios y localizadores de ápices de gran fiabilidad. Realizaremos una limpieza de los canales para desinfectarlos y procederemos a rellenarlo con un material biocompatible. Así, sellamos y prevenimos infecciones.

Adiós a la pulpa infectada

Realizaremos una abertura para extraer con sumo cuidado la pulpa infectada.

Queremos verte de nuevo

Concertamos una siguiente cita para evaluar el éxito de la endodoncia y asegurarnos de tu salud bucodental.

Solicita tu cita para tu endodoncia en Pedrera

Puedes llamarnos al 660 834 040 o rellenar este formulario.

La cumplimentación de este formulario NO asegura la confirmación de la cita. Debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo para ampliar información y poder ofrecerte una confirmación de la cita.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: LBV Dental SLP
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad