Tu dentista infantil en Pedrera

La odontopediatría al servicio de los más pequeños de la casa

La prevención en etapas tempranas es la mejor baza para asegurar un futuro libre de caries y enfermedades bucodentales. El objetivo es que tus hijos puedan tener una boca sana en su edad adulta sin grandes dificultades por el camino. Por ello, recomendamos siempre la primera asistencia al dentista entre los 6 meses y 1 año. Trabajamos conjuntamente haciendo revisiones a nuestros pequeños pacientes y, además, educamos a los progenitores sobre cómo evitar la aparición de caries.

Cuidamos de tus hijos

Para que se sientan como en casa

Nuestras instalaciones están pensadas para que los niños encuentren calidez y un ambiente que les resulte cómodo, lejos de la frialdad de las típicas clínicas dentales.

Para que aprendan a cuidar sus dientes

Somos especialistas en odontopediatría con más de XX años de experiencia. Educamos de una manera divertida a los niños para evitar futuros problemas bucodentales.

¿Por qué acudir al dentista infantil?

Si quieres prevenir la caries en los más pequeños

A través de selladores de surcos y fisuras, realizamos un tratamiento indoloro para el relleno de fisuras. También realizamos aplicación de flúor para endurecer el esmalte dental y contar con unos dientes más fuertes y sanos. 

No hay que olvidar que es importante realizar limpiezas bucales periódicas, pues no podemos dejar en manos de los niños su propia limpieza dental. Aunque realicen un cepillado correcto, muchas veces no es totalmente efectivo, por eso siempre hay que complementar con revisiones al dentista, donde detectamos de manera precoz posibles problemas. 

Si tu hijo o hija ya tiene caries…

Es posible que en los dientes de leche aparezcan caries y es importante tratarlas porque las piezas dentales definitivas pueden heredar este problema, al estar justo debajo. Por eso, realizamos tratamientos sobre caries en dientes de leche para salvar las piezas dentales y conseguir mantener la masticación. Es lo que se conoce como Pulpectomía o Pulpotomía, que se da cuando la caries llega al nervio. También realizamos empastes, según el estado del avance de los dientes, para eliminar la caries.

Si la caries se produce sobre los dientes definitivos, entonces recurriremos a los tradicionales empastes dentales para evitar el dolor. 

Si tu hijo o hija necesita ortodoncia

Realizamos ortodoncia interceptiva en niños para guiar el crecimiento y corregir el desarrollo de sus huesos. Evitamos así problemas futuros de mordida, paladar estrecho o maloclusiones.

Otros posibles tratamientos

Endodoncias, eliminación de encías, problemas de traumatismos por golpes, caídas o accidentes. 

endodoncia Clínica dental Isdent en Pedrera
Logo Junta de Andalucía

Programa PADI en Pedrera

La atención bucodental para niños entre 6 y 15 años

Somos la única clínica dental en Pedrera que da soporte al Sistema Sanitario Público de la Consejería de Salud y Familias de Andalucía en el cuidado y atención de la salud bucodental de los niños y niñas con Tarjeta Sanitaria Individual.

El programa PADI en Pedrera contempla una revisión anual con exploración de la dentición y seguimiento facultativo. Además, se proporciona a los pequeños pacientes normas de higiene bucodental. 

Realizamos sellado de fisuras, extracción de dientes de leche, limpieza dental, tratamientos de lesiones pulpares y empastes en caso de identificación de caries. 

Solicita cita para tu dentista infantil en Pedrera

Puedes llamarnos al 660 834 040 o rellenar este formulario.

La cumplimentación de este formulario NO asegura la confirmación de la cita. Debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo para ampliar información y poder ofrecerte una confirmación de la cita.

15 + 6 =

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: LBV Dental SLP
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad