Cirugía oral en Pedrera

Tus dientes, mucosas y tejidos en buenas manos.

Estudiamos y planificamos tu caso

Iniciamos la intervención

Te acompañamos en el postoperatorio

Realizamos todo tipo de operaciones quirúrgicas para dar soluciones de manera sencilla, rápida e indolora, con el mayor rigor profesional y una atención inmejorable. En Clínica Isdent velamos por la seguridad de nuestros pacientes intentando conservar siempre las piezas originales.

Aplicamos siempre anestesia local para las cirugías orales más frecuentes, como puede ser la extracción dental o exodoncias (muelas del juicio, dientes de leche, dientes incluídos, dientes fracturados o con caries), extracción de raíces dentales  (cirugías periapicales) o colocación de implantes para reponer dientes perdidos y devolver la función a la boca. También realizamos cirugía periodontal y mucogingival en las encías cuando la enfermedad periodontal está en fase muy avanzada. 

Por otro lado, realizamos cirugía para realizar elevaciones de seno maxilar, realizar injertos de hueso, mejorar la mordida al existir maloclusión, entre otros. 

¿Cómo trabajamos la cirugía oral?

Nuestros especialistas tienen pura vocación

Estudiamos y planificamos tu caso

A través del diagnóstico elaboramos un proceso detallado para valorar el tratamiento. Para ello, realizaremos un análisis facial y para obtener toda la información necesaria y poder realizar un Plan de Tratamiento para cada paciente. 

Iniciamos la intervención quirúrgica

A través de anestesia local trabajaremos directamente sobre la zona a operar bajo todos los estándares de seguridad e higiene.

 

Te acompañamos en el postoperatorio

Lo normal es que tras la intervención haya un proceso de inflamación que variará en función de cada caso. Nuestros doctores te proporcionarán los mejores consejos y medios para que este periodo sea confortable.

 

Solicita tu cita para Cirugía oral en Pedrera

Puedes llamarnos al 660 834 040 o rellenar este formulario.

La cumplimentación de este formulario NO asegura la confirmación de la cita. Debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo para ampliar información y poder ofrecerte una confirmación de la cita.

11 + 12 =

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: LBV Dental SLP
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad